Ir al contenido

6. Autoridad Mental

    Un Proyector Mental tiene el Centro Ajna conectado al Centro de la Cabeza, o bien los Centros de la Cabeza, Ajna y de la Garganta conectados entre sí. No tener un centro de Autoridad interna-personal es excepcional y único.

    Cuando no hay centros definidos por debajo del Centro de la Garganta, tenemos un diseño que recibe guía de la información sensorial sobre el entorno a través de sus centros abiertos. Si el entorno no te da buena sensación, las personas con las que estás, las ideas que se proponen o los acuerdos hechos allí tampoco serán apropiados.

    La primera pregunta que debes hacerte es: «¿Es este entorno correcto para mí?». Lo prudente es ser consciente de la fuerza de tu mente y su tendencia a intervenir en la toma de decisiones.

    Cuando estés tomando una decisión acerca del entorno correcto para ti, es sano y beneficioso visitar físicamente los entornos en cuestión y notar y reconocer en tu cuerpo qué sensación te dan.

    Aunque es bueno para ti tener un grupo de asesores fiables a los que recurrir, es mejor no hablar acerca de la decisión para que te den opiniones o consejo. La mejor manera de usar a tus asesores es que hagan de caja de resonancia, para que puedas oír tus propias consideraciones acerca de la decisión.

    Autor