Ir al contenido
Inicio » Cianita Negra (Escoba de Bruja)

Cianita Negra (Escoba de Bruja)

    La Cianita Negra, una piedra con gran autenticidad en su dureza y textura. La Cianita Negra tiene una formación con estructuras cristalinas planas, estilo cuchilla. La kyanita es una piedra con alta vibración y tiene la capacidad de transferencia rápida de energía. La Kyanita, así mismo el citrino es uno de los minerales del planeta que no retiene la energía negativa ni la acumula y por lo tanto nunca requiere limpieza. Esta piedra posee una gran fuerza y propiedades metafísicas.

    La Cianita Negra es también conocida como «escoba de bruja». Se llama así porque barre toda la energía negativa y los desechos.

    Propiedades Esotéricas:

    La cianita negra también tiene algunas propiedades curativas metafísicas que son beneficiosas para nuestra salud física, mental y espiritual. Puede ser utilizada para la curación, la conexión a tierra, la protección, la energización, la meditación, la manifestación y la alineación y reparación. Las altas vibraciones y su capacidad de no almacenar energías negativas la hacen única. Puede ser usado para limpiar todos los bloqueos de energía y desequilibrios dentro de los chakras, alineando, enraizando y centrando los chakras. Con un esfuerzo consciente, abre todos los chakras.

    Esta gema puede transmitir y amplificar la energía de alta frecuencia y eleva los niveles de buenas vibraciones en el campo energético. La Kianita Negra es considerada genial para recibir sintonizaciones y abre canales psíquicos activando los centros de la mente. Es una fuente de estímulo para el examen de uno mismo desde todos los aspectos, ya que profundiza nuestra conexión tanto con el mundo físico como con el natural. Crea una energía direccional inmensamente poderosa que puede ser usada para diferentes efectos en diferentes direcciones.

    La Cianita Negra, estimula los chakras de la raíz y la estrella terrestre. La vibración protectora de esta gema te mantiene a salvo durante la mediación. Es uno de los grandes curanderos ya que posee tanto habilidades de conexión a tierra como de energía dentro de sí misma. La cianita negra es útil para reducir el dolor, la fiebre y la presión sanguínea y ayuda a estabilizar las suprarrenales. Esta piedra también ayuda a tratar los trastornos del cerebro, la garganta y el sistema muscular. También repara los chakras y auras rotas y elimina los bloqueos en el campo áurico. La kyanita negra también mejora la salud mental. Conforta las glándulas paratiroides, las glándulas suprarrenales y el sistema urogenital.

    Esta piedra es útil para mejorar la salud espiritual. Ayuda a canalizar, recordar sueños, sueños vívidos y visualización. Trae honestidad y lealtad y reduce la confusión y la ira. Elimina todo tipo de negatividad. Aumenta su capacidad de pensamiento y mantiene su energía positiva.